Mostrar el registro sencillo del ítem
Formar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espiral
dc.contributor.author | Agulló, Marcela | |
dc.contributor.author | Baez, Luján | |
dc.contributor.author | Ornique, Mariana | |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T15:11:18Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T15:11:18Z | |
dc.date.issued | 2024-09 | |
dc.identifier.citation | Agulló, M., Baez, L., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2024). Formar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espiral. Revista ISALUD, 19(92), 52-56. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1778 | |
dc.description.abstract | Resulta fundamental que la formación pedagógica de profesionales asuma, aborde y problematice los saberes que fueron construidos en momentos previos a un profesorado o carrera docente, tales como la autobiografía como estudiantes o bien la experiencia en el trabajo docente. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.subject | Formación pedagógica | es_AR |
dc.title | Formar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espiral | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |