Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2024
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Formar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espiral

    Thumbnail
    Ver/
    92 - Educación Superior 52-56.pdf (395.8Kb)
    Fecha
    2024-09
    Autor
    Agulló, Marcela
    Baez, Luján
    Ornique, Mariana
    Reboredo de Zambonini, Silvia
    Sabelli, María José
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Resulta fundamental que la formación pedagógica de profesionales asuma, aborde y problematice los saberes que fueron construidos en momentos previos a un profesorado o carrera docente, tales como la autobiografía como estudiantes o bien la experiencia en el trabajo docente.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1778
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2024, 19(92)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV