Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2012
    • Revista ISALUD, 2012, 7(34)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2012
    • Revista ISALUD, 2012, 7(34)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Como la satisfacción del paciente puede generar fidelización del cliente

    Thumbnail
    Ver/
    34 - Marketing 24-28.pdf (141.4Kb)
    Fecha
    2012-10
    Autor
    Barg, Víctor Eduardo
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El usuario o beneficiario del sistema de salud casi nunca es el financiador de la prestación. Esa desconexión puede volver completamente invisible para el financiador el grado de satisfacción del paciente, un indicador que puede impactar favorablemente en la eficiencia del sistema.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1884
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2012, 7(34)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV