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dc.contributor.advisorSiegrist, Richardes_AR
dc.date.accessioned2024-10-18T15:54:31Z
dc.date.available2024-10-18T15:54:31Z
dc.date.issued2012-10
dc.identifier.citationRichard Siegrist: “Hay que focalizar la atención en la satisfacción del paciente”. (2012). Revista ISALUD, 7(34), 38-40.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1888
dc.description.abstractDocente de la Escuela de Salud Pública de Harvard y fundador de una empresa que mide la calidad de los servicios de salud y la satisfacción de los pacientes, el Dr. Siegrist es experto en gestión de salud. En Buenos Aires, donde dictó el Seminario para Líderes de Salud Latinoamericanos, dialogó con la Revista ISALUD.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEntrevistaes_AR
dc.titleRichard Siegrist: “Hay que focalizar la atención en la satisfacción del paciente”es_AR
dc.typeArticlees_AR


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