Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTanenholz, Laura
dc.date.accessioned2024-11-06T15:17:15Z
dc.date.available2024-11-06T15:17:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationTanenholz, L. (2024). Diagnóstico situacional del personal de un establecimiento de salud sobre calidad de la atención, previo al diseño de un plan de mejora. [Trabajo Final de Maestría, Universidad ISALUD]. RID ISALUD.es_AR
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2113
dc.description.abstractLa calidad en la atención sanitaria es uno de los objetivos a alcanzar en cualquier sistema de salud. A través de ella se procura alcanzar los máximos beneficios posibles de la atención médica. Este trabajo se orientó a obtener un diagnóstico de situación desde la perspectiva del personal de una institución de salud en relación a la calidad en la atención sanitaria. Se realizó un estudio descriptivo de corte transversal, mediante una encuesta auto-administrada. Se obtuvo una muestra de 275 trabajadores que respondieron la encuesta. Los resultados obtenidos se presentan con el objeto que puedan ser utilizados en el diseño de un plan de mejora de la calidad en la atención sanitaria.es_AR
dc.description.sponsorshipDirectora de Tesis: Mg. Patricia D´astees_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectCalidad de la atención en saludes_AR
dc.subjectSeguridad del pacientees_AR
dc.subjectSatisfacción del pacientees_AR
dc.subjectGrupo de atención a la saludes_AR
dc.titleDiagnóstico situacional del personal de un establecimiento de salud sobre calidad de la atención, previo al diseño de un plan de mejoraes_AR
dc.typeTesises_AR
dc.identifier.dccTFM362.106 8 T154


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem