Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2019
    • Revista ISALUD, 2019, 14(66)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2019
    • Revista ISALUD, 2019, 14(66)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir

    Thumbnail
    Ver/
    66 - Educación superior 50-53.pdf (167.3Kb)
    Fecha
    2019-03
    Autor
    Ornique, Mariana
    Mertian, Natalia
    Reboredo de Zambonini, Silvia
    Sabelli, María José
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Si preguntamos a las y los docentes de educación superior qué piensan sobre la presentación de programas de enseñanza, seguramente mencionarán algunas palabras asociadas a lo engorrosa o burocrática que es la tarea; tal vez expresen que es un pedido de otro actor (director de carrera, secretaría académica, regente o director del departamento), o bien podrán referir su valor en la orientación de su tarea, o incluso la idea de contrato. A continuación, intentaremos hacer visibles algunas ideas que prevalecen sobre la programación de la enseñanza en la universidad para ser revisadas y deconstruidas en tanto obstaculizan el enriquecimiento de la programación y los programas de enseñanza...
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2019, 14(66)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV