Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDuch, Virginia
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.date.accessioned2024-12-12T19:07:03Z
dc.date.available2024-12-12T19:07:03Z
dc.date.issued2020-03
dc.identifier.citationDuch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
dc.description.abstractLa tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titlePlataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitariaes_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem