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Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
dc.contributor.author | Duch, Virginia | |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-12-12T19:07:03Z | |
dc.date.available | 2024-12-12T19:07:03Z | |
dc.date.issued | 2020-03 | |
dc.identifier.citation | Duch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555 | |
dc.description.abstract | La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |