Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia
dc.contributor.author | Agulló, Marcela | |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-12-13T14:59:27Z | |
dc.date.available | 2024-12-13T14:59:27Z | |
dc.date.issued | 2020-07 | |
dc.identifier.citation | Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia. Revista ISALUD, 15(73), 44-49. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590 | |
dc.description.abstract | ¿Las formaciones pedagógicas sistemáticas (profesorados, carreras docentes, cursos, etc.) pudieron revisarse a la luz de “estos tiempos de pandemia/cuarentena”?, ¿de qué manera se afectaron por esta situación de emergencia? Estos interrogantes son recorridos en este artículo. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |