Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2020
    • Revista ISALUD, 2020, 15(73)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2020
    • Revista ISALUD, 2020, 15(73)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia

    Thumbnail
    Ver/
    73 - Educación superior 44-49.pdf (430.8Kb)
    Fecha
    2020-07
    Autor
    Agulló, Marcela
    Reboredo de Zambonini, Silvia
    Sabelli, María José
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    ¿Las formaciones pedagógicas sistemáticas (profesorados, carreras docentes, cursos, etc.) pudieron revisarse a la luz de “estos tiempos de pandemia/cuarentena”?, ¿de qué manera se afectaron por esta situación de emergencia? Estos interrogantes son recorridos en este artículo.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2020, 15(73)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV