Mostrar el registro sencillo del ítem
La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente
dc.contributor.author | Agulló, Marcela | |
dc.contributor.author | Ferrarelli, Mariana | |
dc.contributor.author | Ornique, Mariana | |
dc.contributor.author | Reboredo de Zambonini, Silvia | |
dc.contributor.author | Sabelli, María José | |
dc.date.accessioned | 2024-12-18T19:24:29Z | |
dc.date.available | 2024-12-18T19:24:29Z | |
dc.date.issued | 2022-03 | |
dc.identifier.citation | Agulló, M., Ferrarelli, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2022). La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente. Revista ISALUD, 17(81), 58-62. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726 | |
dc.description.abstract | Es pertinente preguntarse si la virtualización resultó en que los docentes revisen sus concepciones sobre cómo enseñar y sobre cómo aprenden los estudiantes, si los motivó a problematizar la enseñanza, sobre qué aspectos o en qué momentos surgió esa problematización y si se generaron cambios sustantivos que transformaron la organización. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Educación Superior | es_AR |
dc.title | La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |