Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgulló, Marcela
dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana
dc.contributor.authorOrnique, Mariana
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.date.accessioned2024-12-18T19:24:29Z
dc.date.available2024-12-18T19:24:29Z
dc.date.issued2022-03
dc.identifier.citationAgulló, M., Ferrarelli, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2022). La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente. Revista ISALUD, 17(81), 58-62.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726
dc.description.abstractEs pertinente preguntarse si la virtualización resultó en que los docentes revisen sus concepciones sobre cómo enseñar y sobre cómo aprenden los estudiantes, si los motivó a problematizar la enseñanza, sobre qué aspectos o en qué momentos surgió esa problematización y si se generaron cambios sustantivos que transformaron la organización.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación Superiores_AR
dc.titleLa virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docentees_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem