Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2022
    • Revista ISALUD, 2022, 17(81)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2022
    • Revista ISALUD, 2022, 17(81)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente

    Thumbnail
    Ver/
    81 - Educación superior 58-62.pdf (233.1Kb)
    Fecha
    2022-03
    Autor
    Agulló, Marcela
    Ferrarelli, Mariana
    Ornique, Mariana
    Reboredo de Zambonini, Silvia
    Sabelli, María José
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    Es pertinente preguntarse si la virtualización resultó en que los docentes revisen sus concepciones sobre cómo enseñar y sobre cómo aprenden los estudiantes, si los motivó a problematizar la enseñanza, sobre qué aspectos o en qué momentos surgió esa problematización y si se generaron cambios sustantivos que transformaron la organización.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2022, 17(81)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV