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    Cambios en las prácticas de enseñanza en la Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia. Lados A y B de una investigación

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    83 - Trabajos académicos 71-84.pdf (290.9Kb)
    Fecha
    2022-07
    Autor
    Agulló, Marcela
    Sabelli, María José
    Ornique, Mariana
    Báez, Luján
    Miyar, Rogelio
    Silva, Eva
    Gagniere, Gustavo
    Bonifacio, Ayelén
    Savoi, Jorgelina
    Ferrarelli, Mariana
    Metadatos
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    Resumen
    Introducción: Se presenta en este artículo la investigación denominada “Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza del primer ciclo de la licenciatura de enfermería en contexto de virtualización de emergencia”, desarrollada desde la Universidad Isalud, en el marco de las becas Mario Astorquiza, con apoyo de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la misma universidad. Lxs investigadores que integramos el equipo1 de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs2 de dicho profesorado. Esta comunicación se estructura en dos partes: las denominaremos lado A y lado B de la investigación. Consideramos que ambas son relevantes para dar cuenta tanto de la investigación realizada, su metodología y resultados, así como el proceso de conformación de un equipo de investigación y de los aprendizajes construidos en tanto investigadores. El lado A representa lo que habitualmente se muestra de las investigaciones: el lado epistemológico, estratégico y técnico, en términos de lo que se presenta a la comunidad académica. Aborda el proceso de investigación, sus objetivos, metodología, marco teórico y resultados de la misma. En cambio, el lado B es un aspecto que no suele tener visibilidad, pero resulta sumamente importante para analizar la conformación de grupos de investigación.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2756
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2022, 17(83)

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