Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFerrarelli, Mariana
dc.contributor.authorSabelli, María José
dc.contributor.authorReboredo de Zambonini, Silvia
dc.contributor.authorBuforn, Celeste
dc.contributor.authorFelippa, Gabriela
dc.contributor.authorHuerta, Alejandro
dc.contributor.authorPenin, Leonel
dc.contributor.authorGarcía Labandal, Livia
dc.contributor.authorBáez, Luján
dc.date.accessioned2024-12-20T14:52:08Z
dc.date.available2024-12-20T14:52:08Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationFerrarelli, M., Sabelli, M. J., Reboredo de Zambonini, S., Buforn, C., Felippa, G., Huerta, A., Penin, L., García Labandal, L., Báez, L. (2022). Innovar en la documentación de experiencias educativas en ISALUD. Revista ISALUD, 17(85), 26-32.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2778
dc.description.abstractEn este artículo se plantean tres foto-relatos de experiencias desarrolladas por equipos docentes y por estudiantes de ISALUD en la hiperaula, espacio inmersivo en el que se desarrollan las propuestas del Programa de Andamiaje.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectInnovación educativaes_AR
dc.titleInnovar en la documentación de experiencias educativas en ISALUDes_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem