Mostrar el registro sencillo del ítem
Cuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosa
dc.contributor.author | García, Karina D. | |
dc.contributor.author | Fernández, Miriam A. | |
dc.date.accessioned | 2024-12-20T14:59:42Z | |
dc.date.available | 2024-12-20T14:59:42Z | |
dc.date.issued | 2022-12 | |
dc.identifier.citation | García, K. D. Fernández, M. A. (2022). Cuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosa. Revista ISALUD, 17(85), 34-36. | es_AR |
dc.identifier.issn | 18500668 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2779 | |
dc.description.abstract | Es fundamental atender a las habilidades y el perfil docente, los contenidos y plataformas, la información y el seguimiento de los estudiantes, y la infraestructura y conectividad para lograr nuevos objetivos en la combinación de la presencialidad y la virtualidad. | es_AR |
dc.language.iso | es | es_AR |
dc.publisher | Universidad ISALUD | es_AR |
dc.subject | Psicología | es_AR |
dc.title | Cuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosa | es_AR |
dc.type | Article | es_AR |