Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía, Karina D.
dc.contributor.authorFernández, Miriam A.
dc.date.accessioned2024-12-20T14:59:42Z
dc.date.available2024-12-20T14:59:42Z
dc.date.issued2022-12
dc.identifier.citationGarcía, K. D. Fernández, M. A. (2022). Cuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosa. Revista ISALUD, 17(85), 34-36.es_AR
dc.identifier.issn18500668
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2779
dc.description.abstractEs fundamental atender a las habilidades y el perfil docente, los contenidos y plataformas, la información y el seguimiento de los estudiantes, y la infraestructura y conectividad para lograr nuevos objetivos en la combinación de la presencialidad y la virtualidad.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectPsicologíaes_AR
dc.titleCuatro ingredientes clave de la educación híbrida exitosaes_AR
dc.typeArticlees_AR


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem