Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSolis, Juan José
dc.contributor.authorTrotta, Teresa
dc.contributor.authorProto Gutiérrez, Fernando
dc.contributor.authorTorres, Gabriela
dc.contributor.authorSalas, Sabrina
dc.date.accessioned2025-03-21T14:55:32Z
dc.date.available2025-03-21T14:55:32Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationBilanski, A., Erles, P.. Solis, J. J., Trotta, T., Proto Gutiérrez, F., Torres, G. y Salas, S. (2024). El aprendizaje basado en simulación como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades no técnicas en las prácticas pre-profesionales de estudiantes de Enfermería de la Universidad ISALUD de agosto a diciembre 2023. Universidad ISALUD. Secretaría de Ciencia y Tecnología.es_AR
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/3301
dc.description.abstractEl estudio que se presenta tiene como objetivo general comparar la percepción sobre el aprendizaje basado en simulación como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades no técnicas en las prácticas preprofesionales de estudiantes de 3er año, de las Licenciaturas en Enfermería y Licenciatura en Nutrición de la Universidad ISALUD, en el año 2024. Se propone un diseño Cualitativo, Exploratorio, descriptivo comparativo desde la perspectiva de un estudio intrínseco de casos, cuyo fin está encaminado a describir aspectos de un fenómeno poco conocido y poder documentarlo. La técnica de recolección de datos consiste en la realización de entrevistas semiestructuradas y análisis documental. En referencia a los antecedentes de trabajo, es posible definir que el equipo de investigación es interdisciplinar y se encuentra en formación, con participantes que cuentan con condiciones académicas suficientes para contestar a los objetivos propuestos en el estudio.es_AR
dc.description.sponsorshipBeca Mario González Astorquizaes_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUD. Secretaría de Ciencia y Tecnologíaes_AR
dc.subjectEstudiantes de enfermeríaes_AR
dc.subjectEducación superiores_AR
dc.subjectPrácticas preprofesionaleses_AR
dc.subjectEnseñanzaes_AR
dc.titleEl aprendizaje basado en simulación como estrategia educativa para el desarrollo de habilidades no técnicas en las prácticas pre-profesionales de estudiantes de Enfermería de la Universidad ISALUD de agosto a diciembre 2023es_AR
dc.typeInforme Técnicoes_AR
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/informe técnicoes_AR
dc.contributor.directorBilanski, Anastasia
dc.contributor.codirectorErles, Patricia


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem