Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgullo, Marcelaes_AR
dc.contributor.authorSabelli, María Josées_AR
dc.contributor.authorOrnique, Marianaes_AR
dc.contributor.authorMiyar, Rogelioes_AR
dc.contributor.authorGagniere, Gustavoes_AR
dc.contributor.authorSilva, Evaes_AR
dc.contributor.authorSavoi, Jorgelinaes_AR
dc.contributor.authorFerrarelli, Marianaes_AR
dc.date.accessioned2023-03-01T15:55:51Z
dc.date.available2023-03-01T15:55:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.otherBI.2021.002
dc.identifier.urihttp://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/555
dc.description.abstractEn este proyecto buscamos analizar las prácticas de enseñanza en el primer año de la carrera de Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia sanitaria, poniendo foco en el tipo de cambios planteados en la enseñanza. Partimos del supuesto que los docentes tuvieron que modificar sus prácticas de enseñanza por el contexto de emergencia, sin embargo, estas modificaciones pudieron implicar cambios sustanciales-genuinos o bien cambios que no resultan sustanciales respecto de las prácticas de enseñanza previas a la emergencia. Entendemos por cambios sustanciales o genuinos a aquellos que transforman los sentidos de las propuestas didácticas. Las modificaciones no sustanciales de la enseñanza son aquellas que cumplen con el propósito de “usar” algo que no se había utilizado previamente (por ej. herramientas tecnológicas) el docente realiza una modificación que no afectan a los sentidos y propósitos habituales en sus prácticas. Ha atravesado nuestro proyecto la pregunta: ¿de qué manera la situación de virtualización de emergencia modificó las prácticas de enseñanza en el marco de la formación de la Licenciatura en Enfermería?es_AR
dc.description.sponsorshipBecaria: Ayelén Bonifacio, Jorgelina Savoies_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación universitariaes_AR
dc.subjectEducación a distanciaes_AR
dc.subjectEducación en enfermeríaes_AR
dc.titleAcerca de los cambios en las prácticas de enseñanza del Primer Ciclo de la Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergenciaes_AR
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem