Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAgullo, Marcela Fabianaes_AR
dc.contributor.authorSabelli, María Josées_AR
dc.contributor.authorBáez, Lujánes_AR
dc.contributor.authorBonifacio, Ayelénes_AR
dc.contributor.authorFerrarelli, Marianaes_AR
dc.contributor.authorFracassi Ravier, Andreaes_AR
dc.contributor.authorGagniere, Gustavoes_AR
dc.contributor.authorMiyar, Rogelioes_AR
dc.contributor.authorOrnique, Marianaes_AR
dc.contributor.authorSavoi, Jorgelinaes_AR
dc.contributor.authorSilva, Evaes_AR
dc.contributor.authorWozniak, Mariceles_AR
dc.date.accessioned2023-07-09T17:37:45Z
dc.date.available2023-07-09T17:37:45Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.otherBI.2022.001
dc.identifier.urihttp://192.168.30.200:8080/xmlui/handle/123456789/560
dc.descriptionSe pone a disposición un artículo de la Revista ISALUD.es_AR
dc.description.abstractLxs investigadores que integramos el equipo de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs de dicho profesorado. Esta comunicación se estructura en dos partes: las denominaremos lado A y lado B de la investigación El lado A representa lo que habitualmente se muestra de las investigaciones: el lado epistemológico, estratégico y técnico, en términos de lo que se presenta a la comunidad académica. Aborda el proceso de investigación, sus objetivos, metodología, marco teórico y resultados de la misma. En cambio, el lado B es un aspecto que no suele tener visibilidad, pero resulta sumamente importante para analizar la conformación de grupos de investigación. Busca visibilizar aspectos que no suelen plantearse en la comunicación de los resultados de los procesos de investigación: los aprendizajes realizados como investigadores, las creencias revisadas sobre el propio proceso de investigación, las tensiones que se presentaron al investigar, etc.es_AR
dc.description.sponsorshipBecarios: Roberto Agüero y Andrea Fracassi Rivier.es_AR
dc.language.isoeses_AR
dc.publisherUniversidad ISALUDes_AR
dc.subjectEducación en enfermeríaes_AR
dc.subjectEducación en psicologíaes_AR
dc.subjectEducación a distanciaes_AR
dc.subjectCOVID-19es_AR
dc.titleAcerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermeríaes_AR
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem