Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630
Title: Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa
Authors: Ferrarelli, Mariana
Corvalán, Natalia
Keywords: Educación Superior
Inteligencia Artificial
Inteligencias Artificiales Generativas
Issue Date: Jun-2024
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa. Revista ISALUD, 19(91), 52-58.
Abstract: ¿Es posible trabajar con la Inteligencia Artificial como pareja pedagógica alternativa? Las docentes Natalia Corvalán y Mariana Ferrarelli comparten su experiencia en el Profesorado Universitario de la Universidad Isalud en la cual incorporaron la inteligencia artificial generativa para apoyar el aprendizaje del estudiantado.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2024, 19(91)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
91 - Educación superior 52-58.pdf772,78 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.