Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630| Title: | Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa |
| Authors: | Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia |
| Keywords: | Educación Superior Inteligencia Artificial Inteligencias Artificiales Generativas |
| Issue Date: | Jun-2024 |
| Publisher: | Universidad ISALUD |
| Citation: | Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: un relato de experiencia con la IA como pareja pedagógica alternativa. Revista ISALUD, 19(91), 52-58. |
| Abstract: | ¿Es posible trabajar con la Inteligencia Artificial como pareja pedagógica alternativa? Las docentes Natalia Corvalán y Mariana Ferrarelli comparten su experiencia en el Profesorado Universitario de la Universidad Isalud en la cual incorporaron la inteligencia artificial generativa para apoyar el aprendizaje del estudiantado. |
| URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1630 |
| ISSN: | 18500668 |
| Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2024, 19(91) |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 91 - Educación superior 52-58.pdf | 772,78 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
