Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
Title: | Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado |
Authors: | Ferrarelli, Mariana Corvalán, Natalia |
Keywords: | Educación Superior Inteligencias Artificiales Generativas Tecnología Educativa |
Issue Date: | Sep-2024 |
Publisher: | Universidad ISALUD |
Citation: | Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38. |
Abstract: | En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución. |
URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774 |
ISSN: | 18500668 |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2024, 19(92) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
92 - Educación Superior 34-38.pdf | 186,55 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.