Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
Title: Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado
Authors: Ferrarelli, Mariana
Corvalán, Natalia
Keywords: Educación Superior
Inteligencias Artificiales Generativas
Tecnología Educativa
Issue Date: Sep-2024
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Ferrarelli, M., Corvalán, N. (2024). Gemelos generativos: aprendizajes y reflexiones desde la voz del estudiantado. Revista ISALUD, 19(92), 34-38.
Abstract: En este artículo, compartimos nuestra experiencia con la introducción de la Inteligencia Artificial Generativa (IAG) como herramienta de soporte personalizado para nuestro estudiantado. Nos enfocamos en analizar esta innovación desde la perspectiva de los propios alumnos, y exploramos los aspectos que ellos consideraron más relevantes durante el proceso. A través de esta intervención, ofrecemos una visión integral de cómo la IAG está transformando la experiencia educativa en nuestra institución.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/1774
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2024, 19(92)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
92 - Educación Superior 34-38.pdf186,55 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.