Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459
Title: La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir
Authors: Ornique, Mariana
Mertian, Natalia
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Keywords: Educación Superior
Issue Date: Mar-2019
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Ornique, M., Mertian, N., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2019). La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir. Revista ISALUD, 14(66), 50-53.
Abstract: Si preguntamos a las y los docentes de educación superior qué piensan sobre la presentación de programas de enseñanza, seguramente mencionarán algunas palabras asociadas a lo engorrosa o burocrática que es la tarea; tal vez expresen que es un pedido de otro actor (director de carrera, secretaría académica, regente o director del departamento), o bien podrán referir su valor en la orientación de su tarea, o incluso la idea de contrato. A continuación, intentaremos hacer visibles algunas ideas que prevalecen sobre la programación de la enseñanza en la universidad para ser revisadas y deconstruidas en tanto obstaculizan el enriquecimiento de la programación y los programas de enseñanza...
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2019, 14(66)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
66 - Educación superior 50-53.pdf167,38 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.