Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459
Title: | La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir |
Authors: | Ornique, Mariana Mertian, Natalia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
Keywords: | Educación Superior |
Issue Date: | Mar-2019 |
Publisher: | Universidad ISALUD |
Citation: | Ornique, M., Mertian, N., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2019). La programación en la enseñanza superior: algunas ideas para deconstruir. Revista ISALUD, 14(66), 50-53. |
Abstract: | Si preguntamos a las y los docentes de educación superior qué piensan sobre la presentación de programas de enseñanza, seguramente mencionarán algunas palabras asociadas a lo engorrosa o burocrática que es la tarea; tal vez expresen que es un pedido de otro actor (director de carrera, secretaría académica, regente o director del departamento), o bien podrán referir su valor en la orientación de su tarea, o incluso la idea de contrato. A continuación, intentaremos hacer visibles algunas ideas que prevalecen sobre la programación de la enseñanza en la universidad para ser revisadas y deconstruidas en tanto obstaculizan el enriquecimiento de la programación y los programas de enseñanza... |
URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2459 |
ISSN: | 18500668 |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2019, 14(66) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
66 - Educación superior 50-53.pdf | 167,38 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.