Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
Title: Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria
Authors: Duch, Virginia
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Keywords: Educación Superior
Issue Date: Mar-2020
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Duch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55.
Abstract: La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2020, 15(71)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
71 - Educación Superior 52-55.pdf315,12 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.