Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555
Title: | Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria |
Authors: | Duch, Virginia Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
Keywords: | Educación Superior |
Issue Date: | Mar-2020 |
Publisher: | Universidad ISALUD |
Citation: | Duch, V., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). Plataformas virtuales: potencialidad vs. realidad para enriquecer la enseñanza universitaria. Revista ISALUD, 15(71), 52-55. |
Abstract: | La tecnología facilita el proceso educativo para la construcción del conocimiento, sin embargo, no alcanza con ser nativo digital para saber aprovecharla; los estudiantes necesitarán orientación para el empleo de estrategias de estudio y aprendizaje en el campus virtual que difieren de las que utilizan la vida cotidiana. |
URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2555 |
ISSN: | 18500668 |
Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2020, 15(71) |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
71 - Educación Superior 52-55.pdf | 315,12 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.