Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726
Title: La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente
Authors: Agulló, Marcela
Ferrarelli, Mariana
Ornique, Mariana
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Keywords: Educación Superior
Issue Date: Mar-2022
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Agulló, M., Ferrarelli, M., Ornique, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2022). La virtualización de emergencia como incidente crítico en la vida docente. Revista ISALUD, 17(81), 58-62.
Abstract: Es pertinente preguntarse si la virtualización resultó en que los docentes revisen sus concepciones sobre cómo enseñar y sobre cómo aprenden los estudiantes, si los motivó a problematizar la enseñanza, sobre qué aspectos o en qué momentos surgió esa problematización y si se generaron cambios sustantivos que transformaron la organización.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2726
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2022, 17(81)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
81 - Educación superior 58-62.pdf233,11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.