Browsing by Author "Báez, Luján"
Now showing items 1-4 of 4
-
Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería
Agullo, Marcela Fabiana; Sabelli, María José; Báez, Luján; Bonifacio, Ayelén; Ferrarelli, Mariana; Fracassi Ravier, Andrea; Gagniere, Gustavo; Miyar, Rogelio; Ornique, Mariana; Savoi, Jorgelina; Silva, Eva; Wozniak, Maricel (Universidad ISALUD, 2022)Lxs investigadores que integramos el equipo de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs de dicho profesorado. Esta ... -
Cambios en las prácticas de enseñanza en la Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia. Lados A y B de una investigación
Agulló, Marcela; Sabelli, María José; Ornique, Mariana; Báez, Luján; Miyar, Rogelio; Silva, Eva; Gagniere, Gustavo; Bonifacio, Ayelén; Savoi, Jorgelina; Ferrarelli, Mariana (Universidad ISALUD, 2022-07)Introducción: Se presenta en este artículo la investigación denominada “Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza del primer ciclo de la licenciatura de enfermería en contexto de virtualización de emergencia”, ... -
Innovar en la documentación de experiencias educativas en ISALUD
Ferrarelli, Mariana; Sabelli, María José; Reboredo de Zambonini, Silvia; Buforn, Celeste; Felippa, Gabriela; Huerta, Alejandro; Penin, Leonel; García Labandal, Livia; Báez, Luján (Universidad ISALUD, 2022-12)En este artículo se plantean tres foto-relatos de experiencias desarrolladas por equipos docentes y por estudiantes de ISALUD en la hiperaula, espacio inmersivo en el que se desarrollan las propuestas del Programa ... -
Pistas para la Deconstrucción de la enseñanza en la universidad
Báez, Luján; Ornique, Mariana; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2019-07)En este artículo, que retoma el publicado en esta sección en la edición pasada, las autoras proponen alternativas para reconstruir las formas de enseñanza universitaria, la tarea docente y el aprendizaje de los estudiantes.