Logo RID;
    • Login
    Ver ítem 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2020
    • Revista ISALUD, 2020, 15(71)
    • Ver ítem
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Revista ISALUD
    • Año 2020
    • Revista ISALUD, 2020, 15(71)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    El derrumbe de nuestro futuro, la justicia social y el lenguaje inclusivo

    Thumbnail
    Ver/
    71 - Columna del Rector 26-27.pdf (186.8Kb)
    Fecha
    2020-03
    Autor
    Torres, Rubén
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    El informe de Unesco de junio de 2017 sobre seguimiento de la educación en el mundo dice: “Si todos los adultos cursasen enteramente los estudios de enseñanza secundaria, la tasa de pobreza mundial disminuiría en más de la mitad”. En la Argentina, de cada 100 niños que ingresaron en 2006 a primer grado en una escuela privada, 70 se graduaron en 2017 en la secundaria. Ese número en la escuela pública fue de sólo 33 niños. Seis de cada 10 alumnos que llegan al último año del secundario y pertenecen a los sectores socioeconómicos más bajos no pueden leer un texto simple, mientras que nueve de esos 10 son incapaces de resolver un ejercicio sencillo de matemática.
    URI
    http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2549
    Colecciones
    • Revista ISALUD, 2020, 15(71)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV