Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590| Title: | La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia |
| Authors: | Agulló, Marcela Reboredo de Zambonini, Silvia Sabelli, María José |
| Keywords: | Educación Superior |
| Issue Date: | Jul-2020 |
| Publisher: | Universidad ISALUD |
| Citation: | Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia. Revista ISALUD, 15(73), 44-49. |
| Abstract: | ¿Las formaciones pedagógicas sistemáticas (profesorados, carreras docentes, cursos, etc.) pudieron revisarse a la luz de “estos tiempos de pandemia/cuarentena”?, ¿de qué manera se afectaron por esta situación de emergencia? Estos interrogantes son recorridos en este artículo. |
| URI: | http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590 |
| ISSN: | 18500668 |
| Appears in Collections: | Revista ISALUD, 2020, 15(73) |
Files in This Item:
| File | Description | Size | Format | |
|---|---|---|---|---|
| 73 - Educación superior 44-49.pdf | 430,8 kB | Adobe PDF | ![]() View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
