Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590
Title: La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia
Authors: Agulló, Marcela
Reboredo de Zambonini, Silvia
Sabelli, María José
Keywords: Educación Superior
Issue Date: Jul-2020
Publisher: Universidad ISALUD
Citation: Agulló, M., Reboredo de Zambonini, S., Sabelli, M. J. (2020). La formación pedagógica de profesores universitarios: Problemas y desafíos en la emergencia. Revista ISALUD, 15(73), 44-49.
Abstract: ¿Las formaciones pedagógicas sistemáticas (profesorados, carreras docentes, cursos, etc.) pudieron revisarse a la luz de “estos tiempos de pandemia/cuarentena”?, ¿de qué manera se afectaron por esta situación de emergencia? Estos interrogantes son recorridos en este artículo.
URI: http://repositorio.isalud.edu.ar/xmlui/handle/123456789/2590
ISSN: 18500668
Appears in Collections:Revista ISALUD, 2020, 15(73)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
73 - Educación superior 44-49.pdf430,8 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.