Logo RID;
    • Login
    Buscar 
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Buscar
    •   Repositorio Institucional Digital
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-10 de 52

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza en contexto de virtualización de emergencia en la Carrera de Psicología (primeros tres años) y su comparación con el primer ciclo de la Licenciatura de Enfermería 

    Agullo, Marcela Fabiana; Sabelli, María José; Báez, Luján; Bonifacio, Ayelén; Ferrarelli, Mariana; Fracassi Ravier, Andrea; Gagniere, Gustavo; Miyar, Rogelio; Ornique, Mariana; Savoi, Jorgelina; Silva, Eva; Wozniak, Maricel (Universidad ISALUD, 2022)
    Lxs investigadores que integramos el equipo de investigación somos docentes de la Licenciatura en Enfermería y del Profesorado Universitario de la Universidad ISALUD, así como alumnxs y/o egresadxs de dicho profesorado. Esta ...
    Thumbnail

    Acerca de los cambios en las prácticas de enseñanza del Primer Ciclo de la Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia 

    Agullo, Marcela; Sabelli, María José; Ornique, Mariana; Miyar, Rogelio; Gagniere, Gustavo; Silva, Eva; Savoi, Jorgelina; Ferrarelli, Mariana (Universidad ISALUD, 2021)
    En este proyecto buscamos analizar las prácticas de enseñanza en el primer año de la carrera de Licenciatura de Enfermería en contexto de virtualización de emergencia sanitaria, poniendo foco en el tipo de cambios planteados ...
    Thumbnail

    Colección de Educación Superior. Hacia la transformación de la enseñanza universitaria 

    Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2024-06)
    La colección invita a deconstruir y reconstruir la enseñanza universitaria. Provee claves para potenciar la enseñanza y enriquecer los aprendizajes.
    Thumbnail

    La práctica reflexiva de los docentes 

    Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2007-03)
    El presente trabajo elaborado por la Secretaría Académica de nuestra institución da cuenta de la importancia de la reflexión en y sobre la acción pedagógica como parte vital de la formación permanente de su cuerpo docente.
    Thumbnail

    Las estrategias de enseñanza en el ámbito universitario 

    Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2007-07)
    El siguiente trabajo, elaborado desde la Secretaría Académica de nuestra institución, da cuenta de modernas pautas docentes que se ponen en práctica para obtener un aprendizaje óptimo por parte de los estudiantes y ponen ...
    Thumbnail

    La formación pedagógica en la universidad 

    Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2010-08)
    La Secretaría Académica de la Universidad ISALUD privilegia la formación y actualización permanente de los docentes, promoviendo espacios de reflexión sobre la práctica educativa como actividad constitutiva de la tarea docente.
    Thumbnail

    Potenciar la enseñanza y los aprendizajes en la educación superior 

    Agulló, Marcela; Sabelli, María José; Reboredo de Zambonini, Silvia (Ediciones ISALUD, 2021)
    El título de este segundo libro es Potenciar la enseñanza y los aprendizajes en la educación superior. Con esta denominación queremos transparentar nuestra intención de socializar experiencias y reflexiones, plasmadas todas ...
    Thumbnail

    Enfocar la enseñanza universitaria: miradas que enriquecen los aprendizajes 

    Ferrarelli, Mariana; Sabelli, María José; Reboredo de Zambonini, Silvia (Ediciones ISALUD, 2022)
    Este tercer libro, denominado Enfocar la enseñanza universitaria. Miradas que enriquecen los aprendizajes, consta de dos apartados. El primero aborda variadas miradas sobre la enseñanza universitaria con relación a la ...
    Thumbnail

    Deconstruir y reconstruir la enseñanza en la educación superior: desafíos y alternativas 

    Sabelli, María José; Reboredo de Zambonini, Silvia; Ornique, Mariana (Ediciones ISALUD, 2021)
    Esta colección busca compartir una búsqueda: la búsqueda como proceso permanente que realiza la Universidad Isalud respecto de repensar y reflexionar sobre la enseñanza en la educación superior. El recorrido comenzó mucho ...
    Thumbnail

    Enseñar en la universidad desde perspectivas inquietas 

    Ferrarelli, Mariana; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Ediciones ISALUD, 2022)
    Abordar un texto que invita a ser leído desde una mirada inquieta es provocador y despierta curiosidad. Así comencé la lectura de este libro y así invito a las y los lectores a sumergirse en él. Autoras y autores que se ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV
     

     

    Listar

    Todo RIDComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    Autor
    Sabelli, María José (52)
    Reboredo de Zambonini, Silvia (44)Ferrarelli, Mariana (19)Ornique, Mariana (18)Agulló, Marcela (16)Báez, Luján (4)Duch, Virginia (3)Gagniere, Gustavo (3)Manzi, María Laura (3)Miyar, Rogelio (3)... másMateriaEducación Superior (27)Educación superior (6)Entrevista (6)Innovación educativa (5)Tecnología educativa (5)Educación (3)Educación universitaria (3)Educación a distancia (2)Educación en enfermería (2)Enseñanza Superior (2)... másFecha2020 - 2025 (38)2010 - 2019 (11)2007 - 2009 (3)Has File(s)
    Yes (52)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire NV