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Mostrando ítems 1-10 de 22
Mejora de la calidad de atención de los pacientes con úlcera venosa de los miembros inferiores en el hospital de Villa Gesell: creación de una unidad funcional asistencial específica
(Universidad ISALUD, 2010)
La creación de una Unidad Funcional de Atención de Úlceras de miembros inferiores (UFAU) en el Hospital de Villa Gesell mejoró la calidad de atención de los pacientes portadores de dicha patología, mediante una disminución ...
Mejora de la gestión de quejas y reclamos, y del procedimiento evaluación de la satisfacción de usuarios en el laboratorio del hospital de pediatría Prof. Dr. J. P. Garrahan
(Universidad ISALUD, 2013)
La información atraviesa todo el ciclo productivo de un servicio de salud. Es además un producto valorable no solo por el gestor sino también por la sociedad. Pero además, se trata de un insumo clave para la planificación, ...
Mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en CCEE en el hospital Ana Goitia
(Universidad ISALUD, 2011)
Resultados esperados: Con el presente proyecto de intervención se busca lograr una mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en los consultorios externos (CCEE) del Hospital Materno Infantil ...
Mejora de la calidad de atención de los pacientes con fisura de labio y paladar que concurren al servicio de cirugía plástica del Hospital Garrahan
(Universidad ISALUD, 2012)
El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de atención y de vida de los pacientes con fisura de labio y paladar y su familia que concurren al Consultorio Externo del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Garrahan. ...
Mejora en la calidad de atención de pacientes con enfermedades crónicas evolutivas avanzadas en el hospital nacional Dr. Baldomero Sommer
(Universidad ISALUD, 2012)
Impacto esperado: Al finalizar el proyecto Sommer (HNBS) tendrá una mejoría de la calidad de atención de los pacientes con Enfermedades Crónicas Evolutivas Avanzadas (ECEA), mediante el uso del como herramienta de tamizaje, ...
Mejora en la calidad de atención de los pacientes que concurren al servicio de urgencias del hospital zonal de ondontología "Adolfo M. Bollini"
(Universidad ISALUD, 2013)
Fruto de la implementación de este proyecto se espera que al final del mismo
se haya realizado: La mejora del proceso de atención y prestaciones al paciente adulto en el servicio de urgencias, con la disminución de al ...
Mejora del recupero de costos en el servicio de urgencias del hospital zonal especializado en odontología infantil Dr. Adolfo M. Bollini
(Universidad ISALUD, 2010)
Al finalizar el proyecto se habrá: Mejorado el proceso de “Solicitud y entrega de prestaciones en el Servicio de Urgencias del Hospital de Odontología Infantil “Dr. A. Bollini”, particularmente las acciones correspondientes ...
Disminución del número de errores en la etapa preanalítica en el laboratorio central del hospital Garrahan
(Universidad ISALUD, 2011)
El Sistema de Salud aporta grandes beneficios a los pacientes pero no evita que a veces ocurran eventos adversos. El Hospital S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P.Garrahan es una institución con una cultura organizacional basada ...
Mejora en la calidad de atención de los pacientes pediátricos que requieren internación en el centro de urgencias del hospital general de agudos "Dr. Enrique Tornú"
(Universidad ISALUD, 2013)
El Hospital Gral. De Agudos Dr. Enrique Tornú, presenta un déficit de calidad en la internación de pediatría en la urgencia, este punto luego será extensamente analizado. El proyecto presentado dará solución a este problema, ...
Disminución del promedio de permanencia de los pacientes internados por traqueostomía en una sala del hospital Juan P. Garrahan
(Universidad ISALUD, 2013)
La finalidad de este proyecto, es contribuir a mejorar la calidad de atención de los niños recientemente traqueostomizados, mediante una franca disminución del promedio de internación de estos pacientes de 50 días a 15 ...