Now showing items 1-5 of 5

    • Formar pedagógicamente a profesionales: trayectoria y espiral 

      Agulló, Marcela; Baez, Luján; Ornique, Mariana; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2024-09)
      Resulta fundamental que la formación pedagógica de profesionales asuma, aborde y problematice los saberes que fueron construidos en momentos previos a un profesorado o carrera docente, tales como la autobiografía como ...
    • Potenciar la enseñanza con tecnologías digitales 

      Agulló, Marcela; Ferrarelli, Mariana; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José (Universidad ISALUD, 2019-11)
      Cuestionar la clase y cuestionarnos como docentes son hechos fundamentales a la hora de entrar con tecnologías al aula. Se advierte la necesidad imperiosa de revisar los usos de las tecnologías al servicio de presentar ...
    • Potenciar la enseñanza y los aprendizajes en la educación superior 

      Agulló, Marcela; Sabelli, María José; Reboredo de Zambonini, Silvia (Ediciones ISALUD, 2021)
      El título de este segundo libro es Potenciar la enseñanza y los aprendizajes en la educación superior. Con esta denominación queremos transparentar nuestra intención de socializar experiencias y reflexiones, plasmadas todas ...
    • El profesorado universitario de Isalud Estilo y dispositivos de formación 

      Agulló, Marcela; Ornique, Mariana; Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José; Tenutto, Marta (Universidad ISALUD, 2018-12)
      La carrera de Profesorado Universitario que se desarrolla en la Universidad Isalud es ciclo de complementación curricular para profesionales de distintas áreas que propone favorecer la formación contextualizada a los ...
    • Proyecto Consens: experiencias formativas en la comunidad europea 

      Reboredo de Zambonini, Silvia; Sabelli, María José; Agulló, Marcela; Spadafora, Santiago (Universidad ISALUD, 2019-09)
      El artículo plantea una experiencia reciente que desarrollaron integrantes de la Universidad Isalud para el fortalecimiento de carreras de posgrado.