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Mejora de la calidad de atención de los pacientes con úlcera venosa de los miembros inferiores en el hospital de Villa Gesell: creación de una unidad funcional asistencial específica
(Universidad ISALUD, 2010)
La creación de una Unidad Funcional de Atención de Úlceras de miembros inferiores (UFAU) en el Hospital de Villa Gesell mejoró la calidad de atención de los pacientes portadores de dicha patología, mediante una disminución ...
Mejora de la gestión de quejas y reclamos, y del procedimiento evaluación de la satisfacción de usuarios en el laboratorio del hospital de pediatría Prof. Dr. J. P. Garrahan
(Universidad ISALUD, 2013)
La información atraviesa todo el ciclo productivo de un servicio de salud. Es además un producto valorable no solo por el gestor sino también por la sociedad. Pero además, se trata de un insumo clave para la planificación, ...
Mejora de la calidad y la equidad en la entrega de las prestaciones odontológicas en el hospital nacional Baldomero Sommer
(Universidad ISALUD, 2012)
Al finalizar este proyecto de intervención deberá haberse: Optimizado el procedimiento de solicitud y entrega de insumos en el Servicio de Odontología del Hospital. Incorporado un empleado auxiliar administrativo encargado ...
Mejora de la satisfacción de los pacientes y familiares por la atención médica en internación en sala común del Sanatorio Central EMHSA
(Universidad ISALUD, 2011)
Resultados esperados. Con la concreción de este proyecto esperamos obtener un impacto positivo sobre la calidad de atención de los pacientes que se internan en Internación General del Sanatorio Central EMHSA, mejorando el ...
Disminución de la demanda insatisfecha en el servicio de ortodoncia del hospital zonal de odontología infantil "Adolfo Bollini"
(Universidad ISALUD, 2009)
Se espera que esta intervención Contribuya a la disminución de un 30% de la demanda insatisfecha de los pacientes que concurren al Servicio de Ortodoncia del HZOI “A Bollini”, en busca de una solución a las patologías ...
Disminución de la presión de la demanda no urgente en el servicio de emergencia de un hospital público: aplicación al caso del hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, Provincia de Jujuy
(Universidad ISALUD, 2007)
El objetivo de este proyecto apunta a contribuir con la mejora de la calidad de la atención en el hospital Wenceslao Gallardo, a través de la disminución de la excesiva presión de demanda de consultas no urgentes en el ...
Mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en CCEE en el hospital Ana Goitia
(Universidad ISALUD, 2011)
Resultados esperados: Con el presente proyecto de intervención se busca lograr una mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en los consultorios externos (CCEE) del Hospital Materno Infantil ...
Mejora de la calidad de atención de los pacientes con fisura de labio y paladar que concurren al servicio de cirugía plástica del Hospital Garrahan
(Universidad ISALUD, 2012)
El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de atención y de vida de los pacientes con fisura de labio y paladar y su familia que concurren al Consultorio Externo del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Garrahan. ...
Mejora en la calidad de atención de pacientes con enfermedades crónicas evolutivas avanzadas en el hospital nacional Dr. Baldomero Sommer
(Universidad ISALUD, 2012)
Impacto esperado: Al finalizar el proyecto Sommer (HNBS) tendrá una mejoría de la calidad de atención de los pacientes con Enfermedades Crónicas Evolutivas Avanzadas (ECEA), mediante el uso del como herramienta de tamizaje, ...