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    Mejora de la calidad de atención de los pacientes con úlcera venosa de los miembros inferiores en el hospital de Villa Gesell: creación de una unidad funcional asistencial específica 

    Hermida, Fernando (Universidad ISALUD, 2010)
    La creación de una Unidad Funcional de Atención de Úlceras de miembros inferiores (UFAU) en el Hospital de Villa Gesell mejoró la calidad de atención de los pacientes portadores de dicha patología, mediante una disminución ...
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    Mejora de la calidad y la equidad en la entrega de las prestaciones odontológicas en el hospital nacional Baldomero Sommer 

    Carrencá, Leandro (Universidad ISALUD, 2012)
    Al finalizar este proyecto de intervención deberá haberse: Optimizado el procedimiento de solicitud y entrega de insumos en el Servicio de Odontología del Hospital. Incorporado un empleado auxiliar administrativo encargado ...
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    Mejora de la satisfacción de los pacientes y familiares por la atención médica en internación en sala común del Sanatorio Central EMHSA 

    Tussedo, Julio César (Universidad ISALUD, 2011)
    Resultados esperados. Con la concreción de este proyecto esperamos obtener un impacto positivo sobre la calidad de atención de los pacientes que se internan en Internación General del Sanatorio Central EMHSA, mejorando el ...
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    Disminución de la presión de la demanda no urgente en el servicio de emergencia de un hospital público: aplicación al caso del hospital Wenceslao Gallardo de Palpalá, Provincia de Jujuy 

    Tupayachi Muñoz, Víctor Guido (Universidad ISALUD, 2007)
    El objetivo de este proyecto apunta a contribuir con la mejora de la calidad de la atención en el hospital Wenceslao Gallardo, a través de la disminución de la excesiva presión de demanda de consultas no urgentes en el ...
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    Mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en CCEE en el hospital Ana Goitia 

    Lambardi, Maximiliano (Universidad ISALUD, 2011)
    Resultados esperados: Con el presente proyecto de intervención se busca lograr una mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en los consultorios externos (CCEE) del Hospital Materno Infantil ...
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    Mejora de la calidad de atención de los pacientes con fisura de labio y paladar que concurren al servicio de cirugía plástica del Hospital Garrahan 

    Rodríguez, Juan Carlos (Universidad ISALUD, 2012)
    El objetivo de este proyecto es mejorar la calidad de atención y de vida de los pacientes con fisura de labio y paladar y su familia que concurren al Consultorio Externo del Servicio de Cirugía Plástica del Hospital Garrahan. ...
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    Mejora en la calidad de atención de pacientes con enfermedades crónicas evolutivas avanzadas en el hospital nacional Dr. Baldomero Sommer 

    Minatel, María de los Ángeles (Universidad ISALUD, 2012)
    Impacto esperado: Al finalizar el proyecto Sommer (HNBS) tendrá una mejoría de la calidad de atención de los pacientes con Enfermedades Crónicas Evolutivas Avanzadas (ECEA), mediante el uso del como herramienta de tamizaje, ...
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    Mejora en la calidad de atención de los pacientes que concurren al servicio de urgencias del hospital zonal de ondontología "Adolfo M. Bollini" 

    Bruera, Lilián (Universidad ISALUD, 2013)
    Fruto de la implementación de este proyecto se espera que al final del mismo se haya realizado: La mejora del proceso de atención y prestaciones al paciente adulto en el servicio de urgencias, con la disminución de al ...
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    Mejora del recupero de costos en el servicio de urgencias del hospital zonal especializado en odontología infantil Dr. Adolfo M. Bollini 

    Castro, Alicia Mabel (Universidad ISALUD, 2010)
    Al finalizar el proyecto se habrá: Mejorado el proceso de “Solicitud y entrega de prestaciones en el Servicio de Urgencias del Hospital de Odontología Infantil “Dr. A. Bollini”, particularmente las acciones correspondientes ...
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    Disminución del número de errores en la etapa preanalítica en el laboratorio central del hospital Garrahan 

    Carchio, Stella Maris (Universidad ISALUD, 2011)
    El Sistema de Salud aporta grandes beneficios a los pacientes pero no evita que a veces ocurran eventos adversos. El Hospital S.A.M.I.C. Prof. Dr. Juan P.Garrahan es una institución con una cultura organizacional basada ...
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    AuthorBruera, Lilián (1)Cafiero, Ana (1)Carchio, Stella Maris (1)Carrencá, Leandro (1)Castro, Alicia Mabel (1)El Kik, Soraya Anis (1)Fandiño, Adriana Cristina (1)Hermida, Fernando (1)Hoffmann, Aline Regina (1)Kury, Martín Andrés (1)... View MoreSubject
    Administración hospitalaria (21)
    Calidad de la atención de salud (21)
    Mejoramiento de la calidad (6)Niños (6)Ciudad Autónoma de Buenos Aires (4)Capacitación de recursos humanos en salud (3)Avellaneda (2)Equidad (2)Florencio Varela (2)Hospitalización (2)... View MoreDate Issued2011 (9)2013 (4)2012 (3)2010 (2)2007 (1)2008 (1)2009 (1)Has File(s)
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