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    ListarTrabajos Finales de Grado y Posgrado por tema "Calidad de la atención de salud"

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      • Mejora en la calidad de atención de los pacientes pediátricos que requieren internación en el centro de urgencias del hospital general de agudos "Dr. Enrique Tornú" 

        Kury, Martín Andrés (Universidad ISALUD, 2013)
        El Hospital Gral. De Agudos Dr. Enrique Tornú, presenta un déficit de calidad en la internación de pediatría en la urgencia, este punto luego será extensamente analizado. El proyecto presentado dará solución a este problema, ...
      • Mejora en la calidad de atención de los pacientes que concurren al servicio de urgencias del hospital zonal de ondontología "Adolfo M. Bollini" 

        Bruera, Lilián (Universidad ISALUD, 2013)
        Fruto de la implementación de este proyecto se espera que al final del mismo se haya realizado: La mejora del proceso de atención y prestaciones al paciente adulto en el servicio de urgencias, con la disminución de al ...
      • Mejora en la calidad de atención de pacientes con enfermedades crónicas evolutivas avanzadas en el hospital nacional Dr. Baldomero Sommer 

        Minatel, María de los Ángeles (Universidad ISALUD, 2012)
        Impacto esperado: Al finalizar el proyecto Sommer (HNBS) tendrá una mejoría de la calidad de atención de los pacientes con Enfermedades Crónicas Evolutivas Avanzadas (ECEA), mediante el uso del como herramienta de tamizaje, ...
      • Mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en CCEE en el hospital Ana Goitia 

        Lambardi, Maximiliano (Universidad ISALUD, 2011)
        Resultados esperados: Con el presente proyecto de intervención se busca lograr una mejora en la calidad de la atención de la demanda de consultas programadas en los consultorios externos (CCEE) del Hospital Materno Infantil ...
      • Mejora en tiempos de espera en consultorio externo vespertino de la Obra Social Construir Salud 

        Alcota, Patricia Isabel (Universidad ISALUD, 2012)
        En este trabajo se van a analizar las causas de las largas esperas que se producen en el consultorio externo vespertino de la obra social Construir Salud. Para tal fin se utilizaron herramientas que pertenecen a una ...
      • Validación e implementación de una herramienta de monitoreo de riesgo en pacientes internados: score de alerta temprana 

        Castresana, Leonardo (Universidad ISALUD, 2018)
        Introducción: La gestión de una empresa sanitaria esta estrechamente vinculada a la gestión de la calidad de atención y ésta a la seguridad del paciente. Existe consenso internacional acerca de los beneficios de identificar ...

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